Incluso en la periferia milanesa, más concretamente en Ossona, taquilla inteligente se ha convertido en sinónimo de innovación: en la sede de Dolcissimo/Solo Italia, donde CAMST lleva el servicio de catering, se ha instalado una taquilla refrigerada para los empleados de la empresa y sus invitados.

La instalación, que se llevó a cabo en colaboración con nuestro socio Ricoh, fue especialmente difícil, pero gracias a la posibilidad de configurar el Locker con los dos módulos (control y almacenamiento) colocados en forma de L, pudimos optimizar el uso del espacio disponible.

La comida se reserva a través de la app de CAMST y el empleado puede recogerla con los códigos que tiene a su disposición (que se pueden utilizar directamente desde la propia app). Unos segundos et voilà: les jeux sont faits!

La taquilla inteligente no es la única innovación que se ha puesto a disposición de los empleados para mejorar las pausas para comer: el autoservicio de comida también se encuentra entre las soluciones ofrecidas, así como la pizza y los platos especiales, la gastronomía de bar y toda una serie de opciones diseñadas para satisfacer las necesidades más diversas.

Llevamos años trabajando junto a CAMST con el objetivo de mejorar el bienestar corporativo transformando el comedor tradicional en el Comedor 4.0, un formato innovador, eficiente y automatizado que ofrece a las personas la posibilidad de recoger cómodamente su lunch box en la taquilla inteligente para disfrutar de una pausa aún más agradable y flexible.