Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Sport Lockers

Ventajas de las taquillas inteligentes WIB como Sport Lockers:

  • mayor seguridad para guardar los objetos personales durante el entrenamiento
  • no requieren tarjetas o candados y llaves para ser bloqueados / desbloqueados
  • en caso de emergencia, las celdas pueden abrirse a través del panel de administración
  • permiten servicios adicionales como reservas y recogida / entrega de material y equipaciones

Los centros deportivos (gimnasios, piscinas, clubs deportivos, etc.) son entornos en los que las taquillas siempre han sido necesarias para guardar el material y mantener a salvo los objetos personales durante la actividad deportiva.

Con los Sport Lockers – Smart Lockers diseñadas para las necesidades de los deportistas – las ventajas son aún mayores.

Estas taquillas inteligentes no necesitan cerraduras ni tarjetas para abrirse, ya que los compartimentos se bloquean y desbloquean a través del smartphone o de la pulsera con tecnología NFC, por lo que podemos prescindir de candados y llaves.

Esto evita las desagradables situaciones que se producen con las taquillas convencionales, en las que, si se olvida la llave en el compartimento o se pierde, hay que recurrir al uso de unos alicates para romper el candado: en situaciones de emergencia, se puede desbloquear fácilmente el compartimento de la taquilla deportiva desde el panel de administración sin necesidad de una intervención invasiva.

Además, es posible equipar el interior de las celdas del Sport Locker con tomas eléctricas para cargar cualquier dispositivo electrónico mientras se hace ejercicio: smartphone, tablet, ordenador portátil, libro electrónico, smartwatch, etc.

Las taquillas inteligentes permiten ofrecer toda una serie de servicios adicionales, como el de lavandería (que permite dejar la ropa en la taquilla para que se limpie en la siguiente visita) o, cuando es necesario (por ejemplo, en el caso de carreras, competiciones y eventos), proporcionar a los participantes el equipamiento necesario directamente en el Smart Locker, evitando así colas y pérdidas de tiempo para recoger todo lo que necesitan antes de la carrera.

Clubes deportivos como el Zeta Padel Club ya han optado por las taquillas deportivas WIB: en cada Z Padel Club, los clientes disponen de Z Lockers, unas cómodas taquillas inteligentes que les dan acceso a servicios exclusivos.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!