Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Pharma Lockers para farmacias y parafarmacias

Ventajas de las taquillas inteligentes WIB como Pharma Lockers:

  • aumento de las ventas gracias a la posibilidad de vender incluso cuando la farmacia/parafarmacia está cerrada
  • ahorro de tiempo porque la compra de determinados productos se realiza a través de la taquilla sin que los clientes tengan que ponerse en contacto con el personal
  • los nuevos clientes se sienten atraídos por la posibilidad de poder recoger los productos fuera del horario de apertura
  • no se necesita personal especializado
  • espacio mínimo necesario para la instalación

Cada vez son más los comercios e instalaciones que deciden equiparse con una taquilla inteligente para ofrecer a sus clientes un servicio aún más cómodo y eficaz.

Entre ellas se encuentran las farmacias y parafarmacias, que, especialmente durante la pandemia, tuvieron que enfrentarse a una serie de retos logísticos, como la gestión del mayor número de clientes y la limitación del número de personas que entraban en los locales, lo que a menudo provocaba largas esperas antes de poder comprar lo que necesitaban.

Por este motivo, muchas farmacias y parafarmacias han instalado un Pharma Locker (una taquilla inteligente diseñada específicamente para las necesidades de las farmacias) en el exterior de sus locales para que los clientes puedan reservar los productos online y recogerlos en la taquilla a cualquier hora del día, todos los días, evitando así las aglomeraciones y las largas esperas.

Esta solución ha sido tan popular que, incluso ahora que la emergencia sanitaria vuelve a estar controlada, las farmacias y parafarmacias han seguido instalando los Pharma Lockers: los clientes están cada vez más interesados en la posibilidad de comprar online y recoger los productos de la farmacia en días y horarios compatibles con sus compromisos familiares y laborales.

Los Pharma Lockers también pueden instalarse en espacios reducidos, tanto en el interior como en el exterior de la farmacia, para garantizar un servicio accesible todo el día, todos los días.

Además, gracias al Hybrid System de WIB, nuestro sistema híbrido, los Pharma Lockers pueden combinarse con una Smart Store (máquina expendedora inteligente) que comparte con la taquilla inteligente tanto la app para los usuarios como el panel de administración. Además, es posible manejar la máquina expendedora desde la pantalla táctil del Pharma Locker.

Para la venta de productos que requieren la presentación de un documento como la tarjeta sanitaria o el DNI electrónico, se puede integrar un lector especial.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!