Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Gestión de activos

Ventajas de los Smart Lockers WIB para la gestión de activos:

  • seguridad de los activos de la empresa
  • seguimiento del uso de las taquillas
  • no requieren personal dedicado como en el caso de los repositorios tradicionales
  • integración con los sistemas de la empresa

La gestión de activos es la gestión de los recursos de una empresa: puede referirse a los recursos financieros (inversiones y ahorros), pero también a los recursos materiales, como los dispositivos electrónicos (ordenadores, teléfonos, impresoras, proyectores, etc.) propiedad de la propia empresa.

En cuanto a los recursos materiales, es importante poder almacenarlos en un lugar seguro pero también accesible para los trabajadores: a través de las taquillas inteligentes no sólo es posible almacenar el material de la empresa de forma segura, sino también mantener bajo control quién accede al compartimento donde se almacena.

Estos Smart Lockers permiten hacer un seguimiento del uso de una o más taquillas: de esta forma es posible llevar un control de quién la ha abierto y cuándo.

Esto permite una mayor seguridad, que es crucial cuando se trata de equipos de la empresa a los que tienen acceso un gran número de empleados.

Gracias a las APIs de fácil uso, de hecho, es posible integrar fácilmente las taquillas inteligentes para la gestión de activos dentro de los procesos y sistemas de información de cada empresa, activando también diferentes tipos de notificaciones (alertas por correo electrónico, notificaciones push u otras).

Otra ventaja de los Smart Lockers es que no es necesario emplear personal dedicado a su gestión, como ocurre con los servicios tradicionales de almacenamiento o conserjería, ya que las taquillas están totalmente automatizadas.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!