Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Consigna de equipaje

Ventajas de los Smart Lockers WIB para guardar el equipaje:

Las maletas suelen ser un inconveniente: pesadas y voluminosas, son especialmente incómodas cuando hay que transportarlas a largas distancias o cuando no hay dónde guardarlas.

Es el caso, por ejemplo, de los aeropuertos y las estaciones, cuando todavía hay tiempo antes de embarcar y queremos pasar el rato yendo de compras. Pero también puede ocurrir en vacaciones, cuando nuestra habitación de hotel aún no está lista o cuando tenemos que dejarla varias horas antes del vuelo y el hotel no dispone de servicio de guardaequipajes.

Llevar el equipaje por la ciudad o la estación no sólo es incómodo, sino también arriesgado: en los lugares concurridos aumenta la probabilidad de pequeños robos o pérdida de objetos personales.

La presencia de Smart Lockers en estaciones de tren o autobús, aeropuertos e instalaciones turísticas ofrece, por tanto, la posibilidad de guardar el equipaje de forma totalmente segura para su posterior recuperación, sin que estorbe en las horas previas al viaje.

Estas soluciones también son adecuadas para centros comerciales, outlets y museos.

El almacenamiento de los objetos personales es completamente seguro, ya que los compartimentos de las taquillas inteligentes sólo se desbloquean con el smartphone, la huella dactilar o una pulsera especial: no se necesitan, por tanto, llaves ni tarjetas magnéticas que puedan ser robadas o perdidas.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!