Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Soluciones

Nuestras taquillas inteligentes pueden utilizarse para diversos fines.



Gestión de activos

La gestión de los activos de la empresa mediante taquillas inteligentes puede facilitar significativamente numerosas actividades en la empresa: descubramos cuáles a través de este estudio sobre el tema.


Consigna de equipaje

¿Cómo pueden los Smart Lockers cambiar la experiencia de visitar lugares como estaciones y aeropuertos, pero también hoteles y otros contextos? Descubrámoslo en este analisi dedicado.


Casillero (Parcel Locker)

El uso de los Smart Lockers como casilleros es uno de los más populares: ¿qué ventajas tiene este uso? Descúbrelo en este análisis.


Click & Collect

En la era del comercio electrónico, el comercio minorista se ve obligado a evolucionar para seguir siendo competitivo y conservar su lugar en el mercado: ¿por qué las taquillas inteligentes WIB son ideales para BOPIS y Click & Collect? Lo explicamos aquí.


Food Lockers per comedores de empresa & smart canteen

La crisis de la COVID-19 ha acelerado una serie de cambios que han tenido gran repercusión en la forma de vivir el trabajo en la oficina también por el diferente uso de los espacios presentes en la empresa como - por ejemplo - el comedor.


soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!