Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Servicios

Mantenimiento

Para garantizar que todas las soluciones de WIB funcionen sin problemas y de forma óptima, WIB ofrece una amplia cobertura de servicios de mantenimiento in situ y a distancia.
Con nuestro máximo cuidado y atención a los componentes de hardware y software, nuestros clientes pueden centrarse en su actividad principal sin preocupaciones adicionales.
WIB se dedica plenamente a maximizar la disponibilidad del servicio y nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro rendimiento.
En caso de que nuestros servicios estándar no satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes, siempre estamos dispuestos a satisfacer sus requisitos definiendo un nivel de mantenimiento personalizado, así como servicios de asistencia ad hoc.

Asistencia

La WIB está preparada para hacer frente a cualquier inconveniente de hardware y software. Nuestra cobertura global garantiza una solución de problemas rápida y eficaz, limitando la interrupción que el tiempo de inactividad puede crear en el negocio de nuestros clientes. WIB, una empresa muy centrada en el cliente, ofrece una variedad de servicios de asistencia in situ y a distancia para software y hardware.

Leasing

Para poder ofrecer el mejor modelo de negocio en cada caso, WIB ha establecido una red de socios que nos permite ofrecer un fácil acceso a la financiación. Nuestros socios están siempre disponibles para ofrecer servicios y soluciones con la máxima flexibilidad.

Soluciones a medida

En WIB, vemos a cada uno de nuestros clientes como a un socio. Si nuestra gama estándar no satisface plenamente las necesidades de un proyecto concreto, siempre estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia, flexibilidad y conocimientos técnicos para crear una solución totalmente a medida. Independientemente de si se trata de un rediseño completo del hardware, de un nuevo conjunto de funciones de software o incluso de una combinación de ambos, nuestros ingenieros siempre están dispuestos a asumir un nuevo reto para satisfacer las necesidades y los deseos dentro de un proyecto innovador.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!