Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Preguntas frecuentes

¿Puede una máquina WIB estar abierta las 24 horas del día?

Sí. La plataforma WIB permite a los consumidores comprar en línea y recoger sus productos en la taquilla inteligente (Smart Locker) a cualquier hora del día o de la noche si la taquilla está situada fuera de un establecimiento o tienda.

Si la taquilla inteligente está instalada dentro de la tienda, sólo se puede acceder a ella durante el horario de apertura de la misma.

Lo mismo ocurre con los Smart Stores (máquinas expendedoras inteligentes): pueden utilizarse en todo momento, a cualquier hora, si están instaladas en el exterior; sin embargo, si están dentro de una estructura, su uso está sujeto al horario de apertura de la estructura que las alberga.

¿Están las máquinas WIB conectadas a la red?

Sí, todas las unidades están siempre conectadas en tiempo real. Nuestra plataforma de control y gestión a distancia permite a los minoristas controlar y gestionar las ventas y ofrecer un servicio en tiempo real a los consumidores. WIB se integra con las soluciones ERP transmitiendo datos en tiempo real a la red de su empresa.

¿Qué tipos de pago se aceptan?

Los Smart Stores WIB (máquinas expendedoras inteligentes) aceptan pagos en efectivo, con tarjeta de crédito/débito, con cualquier tarjeta de fidelización y con PayPal. Todos los pagos con tarjeta cumplen la normativa PCI y las transacciones se gestionan con un protocolo cifrado. Al igual que con todos los pagos de PayPal, las transacciones son codificadas, manejadas y aseguradas por PayPal.

¿Qué modelos de gama ofrece WIB?

Smart Stores WIB:

Soluciones de máquinas expendedoras inteligentes (smart vending machines) con estructura modular. Se pueden integrar múltiples módulos de almacenamiento que permiten manejar hasta 300 referencias. La estructura modular ofrece la oportunidad de aumentar la capacidad de almacenamiento durante el ciclo de vida de la máquina y de gestionar varias temperaturas simultáneamente.

Smart Lockers WIB:

Taquilla inteligente con diseño modular. Los minoristas buscan nuevas formas de acelerar los plazos de entrega y mejorar los servicios al cliente para gestionar la entrega y recogida de productos. WIB ofrece una solución innovadora que admite servicios de entrega 24/7.

¿Dónde se pueden colocar las máquinas WIB?

WIB ofrece al mercado taquillas inteligentes (Smart Lockers) que pueden colocarse dentro de estaciones, aeropuertos, gimnasios, centros comerciales, o cualquier punto de contacto con el público.

Los Smart Stores (máquinas expendedoras inteligentes) son verdaderas tiendas portátiles que un minorista puede colocar en cualquier punto en el que los productos sean susceptibles de venderse. La gama de productos que se pueden vender puede variar desde productos electrónicos de consumo, cenas para llevar, bebidas deportivas, productos electrónicos o cualquier otra cosa que los consumidores puedan necesitar.

¿Desarrolla WIB su propio software?

Sí, cada línea de código fue escrita internamente. Nuestra tecnología patentada nos permite entregar varios productos en modo carrito en una sola transacción, lo que permite a los minoristas utilizar ofertas promocionales tradicionales como "consiga tres por el precio de dos", "paquetes múltiples" y cupones.

¿Produce WIB también taquillas inteligentes refrigeradas?

Sí, nuestros Smart Lockers refrigerados mantienen los alimentos a la temperatura adecuada de almacenamiento, como si estuvieran en el frigorífico; así que puede guardar una comida o los alimentos en la taquilla inteligente durante varias horas con comodidad y seguridad.

¿Dónde se pueden utilizar las taquillas inteligentes refrigeradas?

Además de empresas, pueden utilizarse en diversos contextos:

- condominios
- escuelas y universidades
- espacios de coworking
- estaciones y aeropuertos
- empresas
- gimnasios
- supermercados

Son soluciones útiles en todas aquellas situaciones en las que se desea mantener los alimentos a la temperatura adecuada para poder recogerlos/consumirlos posteriormente.

La experiencia adquirida en el campo de los Smart Food Lockers refrigerados permite a WIB ser un proveedor ideal para las soluciones de comedor de oficina dirigido a empresas y no sólo; entre las realidades que ya nos han elegido también estan Camst y Sodexo que ha introducido con éxito las taquillas refrigeradas WIB Smart Lockers para el proyecto Lunch Box en su sede italiana.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!