Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

SOLUCIONES DE TAQUILLAS INTELIGENTES PARA AYUDARTE A OPTIMIZAR LA LOGÍSTICA

WIB Smart Locker

Seguras y sólidas

Contáctanos

Puntos fuertes para el vendedor

Carga fácil

Todas nuestras máquinas, tanto los Smart Lockers como los Smart Stores WIB, están diseñadas para reponerse de la manera más fácil y rápida posible. La carga de las taquillas de recogida WIB es inmediata gracias a la apertura automática de las puertas mediante el escaneo de un código QR, mientras que la carga de los Smart Stores WIB se ve facilitada por la flexibilidad de nuestro sistema de manipulación patentado. Nuestras soluciones están diseñadas y optimizadas para simplificar todas las actividades de carga y descarga de productos.

Estructura modular

Las máquinas WIB están diseñadas para maximizar la capacidad de almacenamiento de nuestros clientes. Los Smart Stores WIB estándar tienen capacidad para 100 referencias por módulo de almacén, mientras que nuestros Smart Lockers WIB le permiten ampliar su capacidad de almacenamiento añadiendo columnas con compartimentos de tamaño variable. Además, nuestras soluciones personalizadas pueden configurarse según las necesidades y requisitos de nuestros clientes. La arquitectura modular de nuestras máquinas permite no sólo ampliar la capacidad, sino también gestionar diferentes temperaturas dentro de la misma unidad.

Control remoto

Nuestra plataforma basada en la nube permite el control remoto y la gestión completa de todas las funciones de nuestras máquinas en tiempo real: desde la gestión de la temperatura hasta el funcionamiento del sistema de manipulación, desde el control y la actualización del catálogo de productos hasta la gestión y el lanzamiento de campañas de marketing a través de diversos canales como el correo electrónico, los sms y las notificaciones push. Las máquinas pueden gestionarse individualmente o en grupos. Todos los flujos de datos y las implementaciones se gestionan en tiempo real a través de nuestra plataforma.

Señalización digital

El marketing es crucial y todas nuestras tiendas WIB integran un monitor full HD capaz de ofrecer contenidos de diverso tipo: imágenes, vídeos, mensajes y publicidad. Todo ello gestionado a través de nuestra plataforma que permite gestionar, controlar y editar el contenido de cada máquina individual o de grupos de máquinas. Nuestra atención al detalle nos ha llevado a llevar la señalización digital a otro nivel: mediante la integración de sensores específicos (micrófonos, cámaras y herramientas de análisis facial) somos capaces de entender quién y cómo interactúa el usuario con nuestras soluciones, personalizando los mensajes transmitidos en consecuencia.

Branding

Las soluciones WIB están diseñadas específicamente para no pasar desapercibidas y ser un punto de atracción. Porque el reconocimiento de la marca y la interacción con el consumidor son primordiales, envolvemos nuestras máquinas en auténticas obras de arte, impresas en vinilo de la más alta calidad. Nuestros diseñadores siempre dan lo mejor de sí mismos para estimular e involucrar emocionalmente a los transeúntes.

Recogida y análisis de datos

Citando a Peter Sondergaard, Jefe Global de Investigación de Gartner, "La información es el petróleo del siglo XXI y la analítica es su motor". En WIB, nos hemos tomado en serio esta afirmación: la integración de puntos de acceso Wi-Fi avanzados, módems IoT 4G y balizas nos permiten recopilar una amplia gama de datos, además de la generación de clientes potenciales a través del proceso de registro de un solo toque. Nuestras avanzadas herramientas de análisis de datos perfilan detalladamente a los usuarios de las soluciones, lo que permite a nuestros clientes crear y definir estrategias de marketing totalmente personalizadas. Si lo desea, podemos perfeccionar nuestras soluciones con sensores adicionales para detectar todo tipo de cosas, desde personas que pasan por delante hasta expresiones faciales.

Asistencia Premium

Para WIB, la satisfacción del cliente es la máxima prioridad. No sólo hemos creado un departamento interno de asistencia y servicio, sino que también hemos llegado a acuerdos con socios estratégicos que nos permiten ofrecer servicios de mantenimiento y asistencia de la máxima calidad las 24 horas del día en todo el mundo.

Interior y exterior

Para garantizar la máxima flexibilidad de colocación, nuestras unidades están diseñadas para funcionar perfectamente tanto en interiores como en exteriores. Con temperaturas bajo cero o en el calor del verano, con lluvia o incluso con nieve, nuestras máquinas siempre funcionarán perfectamente.

Certificaciones

Para garantizar la calidad, la seguridad y la coherencia al más alto nivel, nuestras máquinas llevan la marca CE.

Seguridad del hardware

En WIB, la seguridad es primordial. Nuestras máquinas están diseñadas con sistemas de seguridad de última generación y construidas con materiales robustos, duraderos y de alta calidad. Siempre estamos dispuestos a integrar más tecnologías para que nuestras soluciones sean aún más seguras.

Seguridad del software

La plataforma de gestión web es un servicio gestionado en la nube, fiable y de alto rendimiento, que aprovecha las tecnologías más modernas para aplicaciones y servicios distribuidos en la web.
Los datos y las aplicaciones se alojan en una plataforma de servidores en la nube, equipada con los más avanzados sistemas de copia de seguridad en vivo y redundancia de datos que garantizan altos niveles de fiabilidad y tiempo de actividad.
El acceso y las operaciones realizadas en la plataforma de administración en la nube tienen lugar a través de una conexión segura, utilizando protocolos avanzados de cifrado de software; del mismo modo, los comandos y los flujos de sincronización de datos entre la máquina y el servidor en la nube y entre las aplicaciones cliente y el servidor en la nube viajan en conexiones seguras.
Los dispositivos de pago en la máquina cumplen con la normativa PCI y utilizan los más sofisticados mecanismos de encriptación y certificados para el intercambio de datos, mientras que los pagos en línea se procesan en servidores externos de pasarelas de pago con el más alto nivel de seguridad garantizado para los datos y las transacciones de los usuarios.

Smart Locker WIB en Copernico (Milán)

Smart Locker WIB en Copernico (Milán)

Puntos fuertes para el cliente final

Comercio electrónico y comercio móvil

Las soluciones WIB están totalmente automatizadas y se basan en la web de forma nativa. Los consumidores pueden comprar in situ, pero también en línea desde el ordenador fijo, la tablet o el smartphone, recogiendo cómodamente los productos las 24 horas del día en la tienda WIB seleccionada o en WIB PickUp.

Experiencia multicanal

Hay pocas cosas más cómodas y emocionantes que una experiencia de compra con WIB. Los consumidores pueden comprar en línea o in situ utilizando la pantalla táctil, o en línea recogiendo los productos simplemente escaneando un código QR. La plataforma WIB permite la interacción a través de múltiples canales de una manera completamente fluida e integrada.

Smart Locker WIB en Maire Tecnimont

Smart Locker WIB en Maire Tecnimont

Puntos fuertes para ambos

Múltiples sistemas de pago

Las soluciones WIB pueden integrarse con cualquier sistema de pago. Los pagos pueden realizarse por adelantado a través del móvil, del ordenador o directamente en la máquina, utilizando efectivo, tarjetas de crédito/débito, cualquier tarjeta de fidelización, Paypal e incluso Bitcoin. Nuestro sistema de transacciones nos permite cobrar sólo por los productos realmente entregados, así como emitir reembolsos parciales y/o totales si es necesario. Si se compran con antelación, los productos pueden recogerse simplemente escaneando un código QR.

Marketing personalizado

Las soluciones WIB son una poderosa herramienta de marketing y comunicación. El revestimiento de la librea aumenta el reconocimiento de la marca y del producto y es fácilmente reemplazable. La combinación de una pantalla de señalización digital full HD de 43" con una pantalla táctil de 19", nuestra plataforma en la nube y las aplicaciones de comercio electrónico permiten a nuestros clientes comunicarse e interactuar con los consumidores a través de múltiples canales. Gracias al perfecto perfil de los clientes potenciales y los consumidores, los usuarios del servicio WIB pueden aprovechar todas las ventajas de las estrategias de marketing ad personam, recibiendo ofertas totalmente personalizadas a través de sms, correo electrónico, notificaciones push y cupones.

Software propio

Dado que cada línea de código ha sido escrita por nosotros y que nuestro software se basa en un sistema operativo de código abierto, podemos integrarnos fácilmente a través de nuestra API abierta con cualquier tercero.

24/7

WIB nunca duerme. Nuestros clientes pueden disfrutar siempre de todas las ventajas de nuestras soluciones, 24/7.

Smart Locker WIB en el aeropuerto de Turín

Smart Locker WIB en el aeropuerto de Turín

Custom Development

Desarrollos a medida

En WIB, vemos a cada uno de nuestros clientes como un socio. Si nuestra gama estándar no satisface plenamente las necesidades de un proyecto concreto, siempre estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia, flexibilidad y conocimientos técnicos para crear una solución totalmente a medida. Independientemente de si se trata de un rediseño completo del hardware, de un nuevo conjunto de funciones de software o incluso de una combinación de ambos, nuestros ingenieros siempre están dispuestos a asumir un nuevo reto para satisfacer las necesidades y los deseos dentro de un proyecto innovador.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!