Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Smart Lockers para supermercados

Ventajas de los Smart Locker WIB para los clientes:

  • posibilidad de recoger la compra a cualquier hora del día sin colas en la caja
  • la compra es siempre fresca, incluso después de varias horas

Ventajas de los Smart Locker WIB para supermercados:

  • más clientes atraídos por la comodidad del servicio
  • la instalación requiere poco espacio
  • no es necesario emplear personal especializado

Antes, los supermercados eran lugares donde la gente iba a hacer la compra al momento y se la llevaba a casa al terminar; ahora, gracias a los avances tecnológicos, los grandes supermercados ofrecen servicios adicionales que facilitan mucho la vida de todos aquellos que tienen poco tiempo para hacer la compra.

Por ejemplo, podemos pedir que nos lleven la compra a casa (con un coste adicional) o puedes comprar por Internet y recogerla en el supermercado a una hora previamente acordada; sin embargo, gracias al Smart Food Locker, también podemos elegir la opción Click & Collect y recoger los alimentos previamente almacenados en el armario.

Gracias a las taquillas inteligentes refrigeradas los comestibles pueden permanecer en el compartimento de la taquilla durante varias horas: de esta manera podemos recogerlos cuando nos resulte más cómodo (a través de una notificación en el smartphone se nos avisa de que la compra ha sido depositada en la taquilla) evitando colas en la caja.

La posibilidad de que nuestro compartimento sea abierto por otra persona que pueda robar nuestra compra no es posible porque el compartimento de la taquilla inteligente se abre sólo a través del smartphone, con las huellas dactilares o con una pulsera especial.

Para los supermercados, las taquillas inteligentes son una solución especialmente cómoda porque están totalmente automatizadas y, por lo tanto, no es necesario que haya ninguna persona presente para gestionar las recogidas de la compra: los clientes pueden hacerlo todo de forma completamente independiente.

Descubre el Smart Locker WIB que hemos diseñado e instalado para Coop.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!