Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Smart Lockers para residencias universitarias

Ventajas de los Smart Lockers WIB para estudiantes alojados en residencias universitarias:

Ventajas de los Smart Locker WIB para quienes gestionan residencias universitarias:

  • aumento del número de usuarios interesados debido a la presencia de un servicio cada vez más popular
  • un entorno más seguro y ordenado, ya que se minimiza el riesgo de intercambio involuntario, daños y robos

Las residencias universitarias son instalaciones utilizadas principalmente por los estudiantes que están fuera de casa o por aquellos que necesitan/desean alojarse en las inmediaciones de la facultad.

La vida de un estudiante universitario se desarrolla principalmente fuera de casa: entre las clases, las sesiones de estudio, los posibles trabajos y las salidas con los amigos, las residencias universitarias suelen utilizarse más como «dormitorios», por lo que es fácil que los estudiantes no estén presentes durante el día.

Del mismo modo, los que estudian fuera de casa de vez en cuando (especialmente durante las vacaciones y los fines de semana) intentan volver a casa para ver a su familia y amigos, abandonando la residencia incluso durante varios días consecutivos.

En este contexto, el uso de una taquilla inteligente es providencial: a menudo los estudiantes que viven lejos llegan a una nueva ciudad sin ninguna red de apoyo, sin nadie que pueda recoger los paquetes por ellos, y por lo tanto estas taquillas inteligentes son la solución ideal para entregar los paquetes incluso cuando el destinatario no está presente.

Smart Locker WIB en la residencia universitaria Camplus de Milano Città Studi

Gracias a una notificación en sus smartphones, los estudiantes saben cuándo se entrega un paquete que pueden recoger a su regreso, tanto si están fuera de casa durante unas horas como si se quedan varios días en otro lugar.

Smart Locker WIB dentro de la residencia universitaria Camplus en Milán Turro

Esta solución inteligente también es útil para organizarse entre los compañeros de clase: prestar libros, apuntes y otros materiales es más cómodo y fácil sin tener que verse (puede ser difícil coincidir cuando sólo se tiene un curso en común por la diferencia de horarios y, a veces, de facultad).

Un Smart Locker es también una garantía de mayor seguridad: esta herramienta minimiza el riesgo de que cualquier paquete se pierda, sea robado, dañado o intercambiado accidentalmente.

Por todo lo que acabamos de ver, el uso de los Smart Lockers ofrece varias ventajas a quienes gestionan las residencias universitarias, pudiendo ofrecer a los estudiantes un servicio cómodo, seguro y personalizado.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!