Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Smart Lockers para hoteles

Ventajas de los Smart Lockers WIB para los huéspedes:

Ventajas de los Smart Lockers WIB para albergues:

  • ofrecer a los huéspedes un servicio muy apreciado y totalmente automatizado
  • no es necesario emplear personal especializado
  • no es necesario un gran espacio para la instalación
  • ofrecer a los huéspedes un servicio de almacenamiento de paquetes (buzón temporal)

Una de las preocupaciones de los viajeros al llegar o salir del hotel es qué hacer con su equipaje: ¿qué pasa si llegamos antes de que la habitación esté lista? ¿O qué pasa si tenemos que hacer el check out por la mañana pero nuestro avión o tren sale varias horas más tarde?

Algunos hoteles disponen de un servicio de custodia de equipaje seguro, pero muchos otros no lo tienen o permiten a los huéspedes dejar sus objetos personales en una habitación dentro del hotel sin tener que responsabilizarse de los objetos perdidos, extraviados o dañados.

El uso de las taquillas inteligentes permite a los huéspedes del hotel guardar su equipaje y objetos personales de forma totalmente segura incluso cuando la habitación aún no está (o ya no está) disponible: de esta forma no es necesario esperar en el hotel a que la habitación esté lista, ni ir a la estación varias horas antes del viaje por no tener dónde dejar el equipaje.

En el caso de los hoteles, el uso de Smart Lockers puede ser especialmente útil para ofrecer a los huéspedes un servicio de consigna de paquetería a través del cual los clientes pueden recibir y enviar paquetes: de este modo, se ofrece a los usuarios un buzón de correos en el que pueden recibir cómodamente su correspondencia incluso cuando están fuera de casa (por lo tanto, pueden hacer que se les envíen artículos que necesitarán nada más llegar al hotel).

El uso de taquillas inteligentes permite a los hoteles ofrecer un servicio muy útil a los huéspedes sin tener que emplear personal especializado.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!