Ventajas de los Smart Lockers WIB para los empleados:
- mayor seguridad en la custodia de los objetos personales
- interfaz cómoda con la administración
- posibilidad de recibir paquetes, correspondencia o compras en la oficina
Ventajas de los Smart Lockers WIB para las empresas:
- aumento del bienestar de los empleados
- mayor seguridad de los activos de la empresa
- seguimiento del uso de los bienes comunes
En las empresas, siempre se necesita la máxima seguridad en lo que respecta a los recursos de la empresa (dispositivos electrónicos de uso colectivo), los documentos confidenciales (contratos, ofertas, currículos, etc.) y las pertenencias personales de los empleados (carteras, smartphones, etc.).
Gracias a las taquillas inteligentes, cada empleado puede disponer de un compartimento exclusivo para guardar sus objetos personales y ser el único que tenga acceso a ellos a través de su smartphone, huella dactilar o pulsera.
También es posible establecer que ciertos compartimentos sean de acceso común para los empleados y la administración: de esta forma el intercambio y la retirada de documentos (contratos, nóminas, etc.) se puede hacer de forma rápida y sencilla, sin necesidad de acudir a la oficina de competencia.
Otros compartimentos pueden utilizarse para la gestión común de los recursos de la empresa: en estos casos es fundamental poder rastrear el uso de las taquillas para poder seguir con seguridad a las personas que han accedido a la taquilla inteligente.
Disponer de un Smart Locker también forma parte del bienestar corporativo: los empleados pueden recibir paquetes, correspondencia y – en el caso de las taquillas refrigeradas – incluso comida o almuerzo durante el descanso directamente en la empresa.
Descubre la instalación de taquillas inteligentes WIB en la sede de Maire Tecnimont en Milán.