Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Smart Lockers para empresas

Ventajas de los Smart Lockers WIB para los empleados:

  • mayor seguridad en la custodia de los objetos personales
  • interfaz cómoda con la administración
  • posibilidad de recibir paquetes, correspondencia o compras en la oficina

Ventajas de los Smart Lockers WIB para las empresas:

En las empresas, siempre se necesita la máxima seguridad en lo que respecta a los recursos de la empresa (dispositivos electrónicos de uso colectivo), los documentos confidenciales (contratos, ofertas, currículos, etc.) y las pertenencias personales de los empleados (carteras, smartphones, etc.).

Gracias a las taquillas inteligentes, cada empleado puede disponer de un compartimento exclusivo para guardar sus objetos personales y ser el único que tenga acceso a ellos a través de su smartphone, huella dactilar o pulsera.

También es posible establecer que ciertos compartimentos sean de acceso común para los empleados y la administración: de esta forma el intercambio y la retirada de documentos (contratos, nóminas, etc.) se puede hacer de forma rápida y sencilla, sin necesidad de acudir a la oficina de competencia.

Otros compartimentos pueden utilizarse para la gestión común de los recursos de la empresa: en estos casos es fundamental poder rastrear el uso de las taquillas para poder seguir con seguridad a las personas que han accedido a la taquilla inteligente.

Disponer de un Smart Locker también forma parte del bienestar corporativo: los empleados pueden recibir paquetes, correspondencia y – en el caso de las taquillas refrigeradasincluso comida o almuerzo durante el descanso directamente en la empresa.

Descubre la instalación de taquillas inteligentes WIB en la sede de Maire Tecnimont en Milán.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!