Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Smart Lockers para bancos y entidades de crédito

Ventajas de los Smart Lockers WIB para los clientes:

  • posibilidad de depositar objetos metálicos que no se pueden llevar al banco
  • guardar abrigos, objetos personales, bolsos, etc.

Ventajas de los Smart Lockers WIB para bancos:

  • menos tiempo para los controles con detectores de metales
  • no se necesita personal especializado
  • no se necesita un gran espacio para su instalación

Los bancos tienen que aplicar una serie de normas estrictas para garantizar la seguridad de los empleados y los clientes: una de estas normas es que está prohibido introducir en el banco objetos metálicos que puedan activar un detector de metales.

Sin embargo, algunos objetos metálicos son de uso común y pueden encontrarse fácilmente en los bolsillos de la mayoría de la gente (por ejemplo, las llaves de casa); poder guardarlos en un lugar seguro permitiría acceder al banco sin problemas.

Las taquillas inteligentes representan una solución a este problema que, por un lado, ve a los bancos comprometidos con la seguridad y, por otro, a los usuarios que no pueden evitar llevar consigo objetos indispensables como las llaves.

Las taquillas inteligentes situadas a la entrada del banco permiten a los clientes depositar las bolsas o paquetes que puedan estorbar en el interior del banco, o guardar sus abrigos en lugar de sujetarlos mientras esperan su turno.

Las taquillas inteligentes pueden colocarse fácilmente en la entrada de los bancos porque su instalación no requiere mucho espacio; además, no es necesario emplear personal dedicado a gestionarlas porque están totalmente automatizadas y los clientes pueden abrirlas y cerrarlas de forma independiente con su smartphone o su huella digital.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!