Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Smart Lockers para coworking

Ventajas de los Smart Lockers WIB para quienes trabajan en un espacio de coworking:

  • hacer llegar los paquetes sin estar físicamente en la oficina, evitando así las colas en la oficina de correos o en el servicio de mensajería
  • recibir una notificación en el smartphone cada vez que se entregue un paquete
  • recibir la comida pedida por internet cuando estamos fuera de la oficina
  • recibir la compra y mantenerla fresca hasta que vuelvas a casa (en el caso de los Smart Food Lockers refrigerados)

Ventajas del los Smart Lockers WIB para quienes gestionan un espacio de coworking:

  • aumento del número de usuarios interesados gracias a la presencia de un servicio cada vez más demandado
  • integración con notificaciones en los smartphones sobre información útil para los usuarios del espacio de coworking
  • mayor seguridad
  • menos uso de personal dentro del espacio de coworking

Con la creciente difusión del trabajo a distancia (o teletrabajo), los espacios de coworking son cada vez más numerosos: representan la solución ideal para quienes trabajan a distancia o desde casa y no quieren privarse del ambiente de «oficina» y de todas las ventajas que estas estructuras pueden ofrecer.

Entre los muchos servicios que ofrecen los espacios de coworking, uno de los más solicitados por los usuarios es la presencia de una taquilla inteligente para recibir y enviar paquetes cómodamente sin necesidad de estar físicamente o de hacer cola en la oficina de correos o en la de la mensajería.

Normalmente, de hecho, quienes trabajan en un centro de coworking no suelen tener horarios fijos: por esta razón no siempre pueden saber cuándo estarán físicamente presentes para esperar la llegada del mensajero.

Gracias a los Smart Locker no es necesario estar presente para recoger un paquete, ni delegar en otra persona para que lo haga; una vez que el paquete destinado a nosotros se deposita en el Smart Locker recibimos una notificación en nuestro smartphone que nos avisa de su presencia.

Si estamos fuera de la oficina haciendo un recado y es la hora de comer, podemos pedir lo que queramos y que nos lo entreguen en el Smart Locker y comerlo cuando volvamos.

Del mismo modo, en el caso de los Smart Food Lockers refrigerados, también podemos pedir que nos entreguen la compra y mantenerla refrigerada hasta la hora de volver a casa.

Incluso para aquellos que gestionan una instalación de coworking, las ventajas de utilizar Smart Lockers son muchas: ser un servicio muy demandado y muy solicitado representa un punto fuerte que hará que más usuarios se interesen por una ubicación en esa instalación concreta.

Descubre las taquillas inteligentes WIB que hemos instalado en algunas de las sedes de la red Copernico Smart Working en Milán.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!