Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Lavanderías industriales, lavanderías autoservicio y tintorerías

Ventajas de la taquilla inteligente WIB para clientes de lavanderías industriales, lavanderías autoservicio y tintorerías:

  • guardar de forma segura los efectos personales mientras esperan en las lavanderías, o guardar la ropa para lavarla más tarde
  • entrega/recogida de la colada incluso antes de que la tintorería abra y después de que cierre
  • en caso de acuerdos con empresas de mensajería / tiendas de barrio, posibilidad de recoger los pedidos en el momento más conveniente gracias al extenso horario de apertura de las lavanderías
  • recogida y entrega de los pedidos a los clientes finales en el caso de las lavanderías industriales

Ventajas del la taquilla inteligente WIB para lavanderías industriales, lavanderías autoservicio y tintorerías:

  • ofrecer a los clientes un servicio muy apreciado y totalmente automatizado
  • sin necesidad de personal dedicado
  • sin necesidad de un gran espacio de instalación

Existen diferentes tipos de lavanderías, o cada una tiene características que la diferencian de las demás:

  • las lavanderías industriales son empresas que ofrecen servicios de higienización y limpieza a otras entidades o empresas que necesitan apoyo externo
  • las lavanderías autoservicio (también llamadas lavanderías automáticas) son instalaciones donde la ropa se lava y/o seca de forma independiente, sin ayuda de personal
  • las tintorerías son lavanderías en las que personal especializado lava la ropa u otros textiles de la forma más adecuada, a veces mediante limpieza en seco (se utiliza un disolvente orgánico en lugar de agua)

Lavanderías industriales

El uso de taquillas inteligentes en lavanderías industriales puede agilizar todas las operaciones de entrega y recogida de pedidos, lo que es especialmente importante en el caso de negocios que atienden a decenas de clientes diferentes cada día, desde hoteles a hospitales, desde restaurantes a comedores, etc.

Además, disponer de una taquilla inteligente para una lavandería industrial significa también tener la posibilidad de activar una serie de servicios adicionales que no requieren personal dedicado, como la reserva y alquiler de kits (para comedores, hoteles, hospitales, etc.).

Lavanderías autoservicio

Cada vez más, las lavanderías autoservicio se están equipando con toda una serie de servicios auxiliares (dispensadores de comida y bebida, dispensadores de detergente o productos de limpieza, cambiadores de dinero, WiFi gratuito, etc.) que pueden mejorar enormemente la experiencia general de las personas que visitan la lavandería.

Las lavanderías son espacios ideales para albergar en su interior una taquilla inteligente que permita a las personas guardar de forma segura sus objetos personales mientras esperan a que se lave o se seque su ropa (a menudo, las personas que utilizan las lavanderías no se quedan en el lugar esperando, sino que aprovechan el tiempo de espera para hacer recados o incluso volver a casa).

En algunos casos, es posible traer la ropa que se desea lavar y colocarla dentro de la taquilla inteligente y volver más tarde (quizás al salir del trabajo) y proceder al lavado.

Por último, en el caso de acuerdos con empresas de mensajería o comerciantes locales, los clientes pueden decidir recibir sus pedidos (en línea o de otro tipo) en la taquilla inteligente dentro de la lavandería autoservicio.

Las lavanderías autoservicio, de hecho, suelen permanecer abiertas desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, por lo que quienes necesiten utilizar la taquilla pueden hacerlo en el momento que más les convenga, incluso antes o después de la hora de cierre típica de los comercios más habituales.

La presencia de la taquilla inteligente también puede atraer a nuevos clientes potenciales: personas que acuden al local para recoger su pedido de la taquilla y que, tras ver la lavandería y los servicios que ofrece, deciden darle una oportunidad.

Las taquillas inteligentes WIB no necesitan un gran espacio para ser instaladas, por lo que pueden acomodarse en la mayoría de las lavanderías sin ningún problema.

Tintorerías

Una taquilla inteligente puede ser especialmente útil cuando queremos entregar la prenda que queremos lavar pero no podemos llegar a la tintorería en horario de apertura.

Una taquilla inteligente situada en el exterior del establecimiento permite a la gente dejar o recoger su colada incluso fuera del horario de apertura de la tintorería; si se coloca en el interior, sin embargo, la taquilla permite un flujo fluido de personas, sin esperas ni colas en la caja.

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!