Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Mercados

Los Smart Lockers (llamados también taquillas inteligentes) son adecuados para muchas situaciones diferentes. En estas páginas descubrimos juntos algunos de los principales contextos en los que se pueden utilizar.



Bibliotecas

Las taquillas inteligentes de la biblioteca también pueden utilizarse para el préstamo de libros: ¡te explicamos cómo!


Bancos y entidades de crédito

Las sucursales bancarias están cambiando de forma y naturaleza, ofreciendo una experiencia de visita cada vez más atenta a las necesidades de quienes acuden a ellas: ¿cómo pueden contribuir las taquillas inteligentes a mejorar esta experiencia? Descubrámoslo en este estudio.


Centros comerciales y outlets

Muchos centros comerciales y tiendas se están equipando con taquillas inteligentes para ofrecer una mejor experiencia de visita a sus clientes: ¿qué ventajas tiene esta elección? Descubrámoslos en el análisis dedicado.


Centros deportivos, piscinas y gimnasios

Estamos acostumbrados a las clásicas taquillas de los centros deportivos, pero ¿hasta qué punto son realmente seguras? La tecnología Smart Locker puede mejorar radicalmente la experiencia de los usuarios, ¡descubramos cómo en este estudio!


Condominios

El uso de Smart Locker como casillero de paquetes dentro de los espacios del condominio puede mejorar en gran medida la experiencia del condominio, descubramos cómo.


Coworking

Desde la entrega del correo y los paquetes hasta el reparto de la comida, los Smart Lockers hacen que el uso de un espacio de coworking sea aún más cómodo y agradable, reduciendo el esfuerzo requerido por parte de la instalación para mantener y ofrecer servicios de calidad.


Empresas

¿Cómo pueden ser útiles las taquillas inteligentes en un contexto empresarial? En muchas situaciones: desde la gestión de los recursos de la empresa hasta el bienestar de los empleados, pasando por los servicios para huéspedes, hablamos de ello en este análisis.


Escuelas y universidades

Las escuelas y universidades son el lugar ideal para utilizar las taquillas inteligentes para el almacenamiento seguro de diversos tipos de material: en este estudio descubrimos las oportunidades.


Estaciones y aeropuertos

Las ventajas de colocar una o varias taquillas inteligentes en las estaciones y aeropuertos son muchas y afectan a varios sujetos, entre los que se encuentran principalmente los que viajan, los que gestionan las instalaciones, pero también los comerciantes que trabajan en ellas.


Estadios

Los estadios albergan innumerables eventos deportivos, acogiendo a miles o decenas de miles de personas al mismo tiempo: ¿cómo pueden ser útiles las taquillas inteligentes en este contexto? Descubrámoslo en este análisis.


Farmacias y parafarmacias

Para ofrecer a los clientes una experiencia más fluida y agradable, cada vez más farmacias y parafarmacias se están equipando con Pharma Lockers, taquillas inteligentes especialmente diseñadas para sus necesidades.


Hospitales y centros de salud

En los lugares a los que acceden muchas personas se siente con más insistencia la necesidad de asegurar objetos de distinta naturaleza: en este analisis descubrimos cómo las taquillas inteligentes pueden ayudar en este contexto.


Hoteles

¿Cómo mejorar la experiencia de los huéspedes del hotel mediante taquillas inteligentes? Lo discutimos en esta página.


Museos y espacios de exposición

¿Cómo mejorar la experiencia de las visitas al museo y, al mismo tiempo, liberar al personal de actividades repetitivas? En este artículo descubrimos la utilidad de las taquillas inteligentes en los museos y otros espacios de exposición.


Parques

¿Cómo pueden las taquillas inteligentes mejorar una visita al parque, quizás en un hermoso día soleado? Descubrámoslo juntos en este análisis.


Parques de atracciones

Un día despreocupado en un parque de atracciones puede verse fastidiado por la necesidad de cargar con objetos de diversa índole, que no necesariamente se necesitan para todo el día, al contrario: dejarlos en el coche para ir a recogerlos es una opción muy incómoda, así que ¿qué se puede hacer como alternativa?


Residencias universitarias

Los colegios y las residencias universitarias pueden beneficiarse del uso de Smart Locker para diferentes fines: descubrámoslos en el análisis dedicado.


Supermercados

Desde ayudar en la seguridad hasta ofrecer mejores servicios, hay muchos contextos en los que las taquillas inteligentes pueden ayudar dentro de un supermercado: ¡descubramos los principales!


soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!