Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Smart Lockers WIB

Smart Lockers WIB

Smart Lockers WIB

Los Smart Lockers WIB son la solución ideal para empresas, coworking, supermercados, condominios, universidades, estaciones, aeropuertos, gimnasios y muchas otras instalaciones que quieren facilitar la vida de las personas ofreciéndoles un servicio de entrega y recepción de materiales, paquetes, bolsas de comida, comida para llevar o cualquier otra cosa con la máxima comodidad.

.

El destinatario no necesita estar presente en el momento de la entrega y puede recoger en cualquier momento, de forma rápida e independiente, con la comodidad de recibir alertas y notificaciones digitales incluso cuando se trata de alimentos: gracias a la Smart Food Lockers refrigerados los alimentos se mantienen frescos durante mucho tiempo, como si estuvieran en el frigorífico.

Smart Stores WIB

Smart Stores WIB

Los Smart Stores de WIB permiten experiencias de compra totalmente interactivas y personalizadas al recopilar, analizar y agilizar conjuntos de datos críticos en tiempo real para obtener información sobre el comportamiento de compra de los consumidores, y así personalizar las interacciones con los interesados, aumentar las ventas y optimizar la experiencia del usuario.

WIB ha desarrollado una plataforma propia basada en la nube y un cuadro de mandos de control todo en uno que le permite controlar y gestionar todos los aspectos de sus soluciones (gestión de la temperatura, funcionamiento del sistema de manipulación, control y actualización del catálogo de productos, gestión de campañas de marketing, etc.).


una combinación disruptiva
entre hardware y software

Sobre nosotros

Con numerosas instalaciones en toda Italia y al extranjero, una red de servicio internacional y soluciones de hardware y software de vanguardia, somos un punto de referencia en el campo de las taquillas inteligentes (Smart Lockers) y las máquinas expendedoras avanzadas (Smart Stores).


La tecnología más avanzada aplicada a Smart Lockers y Smart Stores en beneficio de empresas y usuarios

Más información sobre nuestros servicios


all services

"Apreciamos la capacidad con la que WIB fue capaz de personalizar su propuesta para nuestras necesidades, integrándola con nuestros sistemas de información."

Salvatore Landolina, Director Financiero y Director de Innovación y Digitalización del Aeropuerto de Turín

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!