Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

La empresa

Con numerosas instalaciones en toda Italia y al extranjero, con una red de asistencia internacional y soluciones de hardware y software de vanguardia, somos una referencia en el sector de las taquillas inteligentes (Smart Lockers) y las máquinas expendedoras evolucionadas (Smart Stores).

Sabemos ofrecer soluciones completamente praparadas para gestionar de la mejor manera posible los principales casos de uso y trabajar mejor junto con nuestros clientes en el desarrollo de soluciones personalizadas, capaces de satisfacer incluso las características más complejas del proyecto.

El mundo físico y el digital empiezan a integrarse cada vez más, y lo que estamos viendo es sólo la punta del iceberg

MARK PARKER, CEO NIKE

Equipo

Alfonso Correale

Director ejecutivo

Tras su experiencia en una importante multinacional de telecomunicaciones, que le llevó a desempeñar funciones de liderazgo a nivel europeo en el desarrollo del negocio y la organización de la red de ventas, Alfonso abrazó la misión de WIB y se lanzó de lleno al desarrollo de una empresa capaz de ofrecer al mercado soluciones comerciales y logísticas innovadoras.
Gracias a su experiencia como directivo, su red de contactos y su capacidad para forjar alianzas, es el punto de referencia en la empresa -desde las ventas hasta la producción- para subir el listón cada vez más.
Empático y optimista por naturaleza, cuando no está cambiando el mundo con taquillas y máquinas expendedoras inteligentes, Alfonso disfruta haciendo deporte y pasando tiempo con su hija.
Su lengua materna es el italiano, pero también domina el inglés y el alemán.

Elena Federici

Directora de ventas y marketing

Facilitada por su formación multicultural, el compromiso diario de Elena es promover las soluciones de WIB y acompañar a los clientes potenciales en la concepción y diseño de sistemas y soluciones junto con el cliente.

Sus habilidades tanto técnicas como de gestión le permiten trabajar con determinación y creatividad junto a los clientes en proyectos de alto potencial que cumplan mejor sus objetivos.

Entre las grandes habilidades de Elena está la de hacer amenos y comprensibles incluso los temas más complejos y complicados: con su gran espíritu organizativo, pues, es imbatible en el trabajo en equipo, tanto dentro como fuera de la empresa.

Cuando no está ocupada en su función de Directora de Ventas y Marketing, le encanta viajar y descubrir el mundo, poniendo a prueba su excelente inglés y francés e intentando aprender lo máximo posible de cada cultura con la que entra en contacto.

Buenos propósitos para el futuro próximo: ¡obtener el cinturón negro de karate!

Claudio De Girolamo

Jefe de operaciones

Claudio, tras un pasado en el que trabajó para importantes empresas multinacionales, ha optado por poner en práctica sus conocimientos en WIB, convirtiéndose en responsable de todo lo que ocurre tras la firma de un contrato.

Por lo tanto, es responsable de orquestar la implementación y la entrega de productos y servicios para lograr el mejor resultado esperado. Claudio - como todos nosotros - está convencido de que la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente son herramientas de marketing esenciales.

Su pasión por el ciclismo le lleva a recorrer kilómetros con determinación y paciencia: con la misma tenacidad se propone alcanzar - junto con proveedores y socios - los objetivos marcados.

Claudio se complace en hablar en italiano (su lengua materna), pero cuando se le necesita cambia rápidamente al inglés, idioma que domina desde que era un niño.

Premios

Desde su creación, WIB ha sido reconocida como una innovadora disruptiva y se enorgullece de haber ganado varios premios de la industria y de start ups.

Smart & Start

Intelligent Vending Competition

Unicredit Start Lab

Global Business Exchange

Inversores

WIB es una start up financiada por SGR y controlada por el sector privado que opera en todo el mundo. Entre los inversores más destacados están Unicredit, CLN Group, Vertis SGR y RedSeed.

Investigación y desarrollo

La experiencia de nuestro equipo de desarrollo en el desarrollo de Smart Lockers y Smart Stores nos permite abordar el desarrollo de nuevas funcionalidades así como la mejora constante de las existentes, y nos permite acometer con confianza estudios de viabilidad y proyectos ad hoc con nuestros clientes.

Certificaciones

Para garantizar la calidad, la seguridad y la consistencia al más alto nivel, nuestras máquinas llevan la marca CE

Trabaja con nosotros

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!