Máquinas expendedoras y taquillas inteligentes seguras y fiables para hacer crecer tu negocio

Clientes y testimonios

Hemos seleccionado algunos de los muchos clientes con los que hemos tenido el placer de trabajar a lo largo de los años para ofrecerle una lista de las principales realidades que han elegido nuestros productos y servicios

Clientes

ABB

Camplus

Camst Group

Cirfood

Compass Group

Copernico

Danieli

DoveVivo Campus

Getlocky

Gruppo Sapio

Joinfruit

Maire Tecnimont

Marchesini Group

Natuzzi Italia

Pellegrini

SesamoBox

Sodexo

Sagat (Aeroporto Torino)

Testimonios

Alfredo Babusci

Fundador de SesamoBox

"Con el proyecto SesamoBox queremos ofrecer un servicio capaz de apoyar el valor de las tiendas y mercados locales, donde la lógica de la proximidad con el cliente se convierte en un valor añadido social, económico y medioambiental; las taquillas inteligentes, que nacieron para el ecommerce pero que también son perfectas para renovar la experiencia de compra en las tiendas locales, nos parecieron inmediatamente la solución ideal para dar este servicio a la comunidad. El proyecto SesamoBox también tiene en cuenta la sostenibilidad y el impacto medioambiental: lugares únicos donde pueden confluir múltiples entregas y ayudar a reducir el desperdicio de alimentos en los mercados locales.

La colaboración con WIB ha sido un éxito desde el principio, ya que ha permitido a ambas partes trabajar en un entorno estimulante e innovador, desde el diseño inicial y la integración de la app SesamoBox, hasta la instalación de las taquillas. Los excelentes resultados obtenidos son una muestra de esta sinergia entre nosotros, que nos ha llevado a planificar otros proyectos para el futuro, siempre junto a WIB".

Maurizio Carvelli

Fundador y director general de Camplus

"Nuestros Camplus se dirigen principalmente a estudiantes universitarios que viven fuera de casa y, por tanto, necesitan un medio seguro y fiable para recibir correspondencia, paquetes, pedidos en línea, etc.

La adopción de las soluciones de WIB para la gestión postal - utilizándolas como paquetería - y la posterior optimización de la recepción de paquetes para los estudiantes resolvieron todos los problemas que teníamos tanto en la recepción como en el almacenamiento.

Hemos instalado un Smart Locker WIB en cada sede de Camplus en Italia y también en España, en Pamplona: estas taquillas inteligentes se han convertido en un estándar necesario, muy solicitado por nuestros clientes, que les permite disfrutar al máximo de su estancia en Camplus gracias a la seguridad de una gestión segura y autónoma de sus compras en línea y correspondencia.

También hemos quedado muy satisfechos con la plataforma de software de WIB, que es tan completa como práctica tanto para los que administran las taquillas inteligentes como para los estudiantes que las utilizan cada día".

Andrea Fumagalli

Director Academia Pellegrini

“Cada vez más los Clientes nos contactan buscando soluciones que puedan sustituir o integrar el tradicional restaurante de empresa; creemos que el Food Locker es una solución cómoda, flexible y fácil de aplicar en muchas situaciones, y los clientes que lo han elegido siguen reconociendo las ventajas que aporta a su organización y al usuario final.

Con el Food Locker de WIB hemos encontrado el producto que nos permite proponer activamente este servicio, para permitir a las empresas que sus empleados disfruten de una pausa para comer de forma totalmente segura y adaptada a las necesidades de tiempo de cada uno.

Recientemente, WIB se ha encargado, para uno de nuestros clientes (una empresa internacional), de la instalación de un Food Locker compuesto por varios módulos: los empleados reservan su almuerzo eligiendo entre las muchas alternativas que se les ofrecen dentro de la app dedicada; el almuerzo se prepara en versión "packed lunch - take away" y se coloca en una de las celdas del Food Locker que lo mantiene a la temperatura óptima hasta su recogida. Cuando un empleado recoge el almuerzo del Food Locker (escaneando un código QR recibido por correo electrónico) el sistema envía una notificación de "caja recogida" que es, a todos los efectos, una certificación de que el almuerzo ha sido recogido: esto es posible gracias a un avanzado sistema de integración entre la solución Locker+App y el sistema de gestión de la empresa, perfeccionado teniendo en cuenta todos los requisitos del proyecto.

La experiencia con WIB fue óptima en todos los frentes y estamos deseando que llegue la próxima".

Federico Galardi

Buildings Director en DoveVivo

"Gracias a las taquillas inteligentes de WIB y Ricoh, el personal de recepción de nuestras residencias de estudiantes ya no tiene que gestionar la recogida y entrega de los pedidos de los huéspedes.

Esto supone una gran ventaja para todas las partes implicadas, ya que los mensajeros pueden entregar los paquetes incluso en ausencia de la recepción y los inquilinos pueden recogerlos en cualquier momento, sin limitaciones de tiempo.

Las taquillas nos han permitido ofrecer a nuestros clientes una experiencia más cómoda y segura: los paquetes nunca quedan desatendidos y se minimizan los errores de entrega”.

Salvatore Landolina

Director Financiero y Director de Innovación y Digitalización del Aeropuerto de Turín

"Apreciamos la capacidad con la que WIB fue capaz de adaptar su propuesta a nuestras necesidades, integrándola con nuestros sistemas de información.

Estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros socios comerciales en el aeropuerto: siempre estamos buscando nuevas soluciones para mejorar la experiencia de los pasajeros y esta propuesta nos permitió ofrecer rápidamente una innovación útil y apreciada".

Alexis Lerouge

Jefe de Marketing - Servicio en el Lugar de Trabajo en Sodexo Italia

"Buenos, sanos y equilibrados, sostenibles, seguros, listos en el momento adecuado... y, ahora más que nunca, flexibles. Estas son las necesidades que encontramos cada día en Sodexo, líder en servicios de calidad de vida, cuando preparamos y servimos el almuerzo o la cena a nuestros comensales.

En la restauración corporativa en particular, hemos introducido muchas alternativas para hacer de la pausa del almuerzo una mejor experiencia y mejorar la calidad de vida en la empresa para nuestros clientes y sus empleados. De hecho, hemos añadido muchos servicios al clásico restaurante con nuevas herramientas y tecnologías como la "Comida en tu mesa", posible gracias a la instalación de las taquillas refrigeradas WIB.

El corazón de este proyecto es la tecnología generalizada: por un lado, los empleados piden su comida a través de la app móvil MySodexo, por otro, la taquilla WIB que mantiene la comida a la temperatura adecuada cumpliendo con la normativa higiénico-sanitaria y permite al empleado recoger su comida con total autonomía y libertad simplemente escaneando el código QR recibido en el momento de la reserva.

La experiencia con WIB es muy positiva para nosotros y representa una solución extremadamente eficaz que nos permite optimizar la gestión de los pedidos de comida y responder a las tendencias organizativas actuales de nuestros clientes, dejando que sus comensales elijan cómo utilizar el servicio con total flexibilidad, sin tener que renunciar a la comida fresca y saludable. El creciente número de usos de la taquilla a lo largo del tiempo y la continua demanda de los clientes es la más clara demostración de ello."

Federico Andrea Lessio

Director de Experiencia del Cliente en Copernico

"Desde que implantamos WIB Smart Lockers hasta la fecha, se han realizado más de 10.000 recogidas, sin un solo accidente; hemos integrado con éxito esta innovadora solución en nuestro sistema actual, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia moderna, funcional y segura.

Esto es también gracias a la disponibilidad de WIB, que entendió nuestras necesidades incluso en una nueva área de servicio y desarrolló una solución en línea con el estilo y las características de Copernico."

Marco Maillaro

Cofundador de Z Padel Club

"Somos una startup innovadora que ha decidido transformar la experiencia del pádel, integrando los recursos más modernos en un continuo que garantiza que la experiencia de juego fluya con el máximo placer, pero que también vaya acompañada de oportunidades de relajación, smart working y networking.

Para lograr este resultado hemos elegido cuidadosamente a los socios que nos acompañan en este viaje y estamos muy contentos de haber conocido a WIB, con quien hemos creado nuestros Z Lockers, taquillas inteligentes que hacen posible muchas de las innovaciones que proponemos.

Tenemos mucho en común y estamos seguros de que creceremos juntos, ofreciendo a quienes nos elijan una experiencia que siempre elevará el listón".

Gianmaria Maletti

Director de GetLocky

"Recurrimos a WIB porque buscábamos una empresa con una sólida experiencia en el espacio de las taquillas inteligentes que pudiera ayudarnos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de calidad; queremos que Getlocky haga crecer una comunidad que no sólo utilice el casillero para recoger pedidos en línea, sino que también lo utilice como una herramienta colectiva para facilitar diversos aspectos de la vida cotidiana.

WIB comprendió de inmediato nuestras necesidades y quedamos muy satisfechos tanto con la instalación de las taquillas como con la plataforma tecnológica proporcionada, que hace que Getlocky sea tan diferente de los demás".

Michele Mariella

CIO en Maire Tecnimont

"En Marie Tecnimont prestamos mucha atención a la experiencia global de nuestros empleados y colaboradores y siempre buscamos soluciones de vanguardia para ahorrarles tiempo de forma inteligente.

Nuestro trabajo con WIB es un paso en esta dirección y estamos muy satisfechos con los resultados: gracias a las diversas taquillas que hemos instalado (desde la manipulación de equipajes hasta los objetos personales), integradas con nuestros sistemas de autenticación, nuestro personal ya está viendo los beneficios deseados.

La instalación de docenas de taquillas en nuestra oficina principal de Milán fue un proyecto complejo y desafiante, pero estamos satisfechos de haber visto cómo avanzaba dentro del plazo y las especificaciones del pedido inicial".

Luca Pedaso

Jefe de Ventas y Retención de Compass

“La innovación se ha convertido en una cuestión clave para garantizar una pausa para el almuerzo de alto nivel y en cumplimiento de todas las normativas higiénicas y sanitarias impuestas por la pandemia que estamos viviendo.

La taquilla refrigerada WIB permite a nuestros clientes pedir cómodamente su comida a través de la app móvil Compass Fresh & Natural (integrada en la plataforma WIB) y recibirla en la taquilla inteligente refrigerada.

Los desarrolladores de WIB han hecho un gran trabajo para satisfacer nuestras necesidades y requisitos de personalización.”

Bruno Sacchi

Director de Joinfruit

"En un mundo cada vez más rápido, queríamos ofrecer a la gente una experiencia de compra innovadora y WIB y Ricoh nos proporcionaron una solución completa adaptada a nuestras necesidades y objetivos.

Estamos muy contentos con este Food Locker y todo está funcionando según lo previsto, sabemos que podemos confiar en WIB no sólo para el mantenimiento de la taquilla inteligente o el soporte técnico, sino también para mejorar la experiencia de compra en el tiempo, y dado el éxito de esta primera instalación, ya estamos estudiando replicarla en otras ciudades y ampliar la oferta."

Riccardo Sturniolo

Administrador de sistemas informáticos de Marchesini Group

"En Marchesini Group siempre nos hemos preocupado por el bienestar de todos nuestros empleados, adoptando medidas de bienestar corporativo para hacer más cómoda la vida en la oficina y buscando formas de aliviar la carga de las tareas diarias mediante soluciones cómodas e innovadoras.

Decidimos trabajar con Ricoh y WIB para instalar una taquilla inteligente que se utilizara como casillero para que los empleados de Marchesini Group pudieran recibir paquetes y pedidos en línea directamente en la empresa.

Para los empleados, esta comodidad es crucial: la mayoría de nosotros compramos por Internet con bastante frecuencia y no poder estar en casa para recibirlos supone un problema que hemos resuelto por completo con el Smart Locker de WIB; para la empresa es una solución especialmente cómoda porque los empleados pueden recoger los paquetes de forma independiente y no hay colas, ni esperas, ni problemas de almacenamiento de paquetes.

Un aspecto que apreciamos especialmente fue la posibilidad de personalizar el software para que se adapte mejor a nuestras necesidades, justo lo que buscábamos".

Partner

AB Privacy Consulting

Consultoría especializada en privacidad y protección de datos


Adriano Bertolino se ocupa de asuntos de privacidad y protección de datos desde 2004, con referencia al cumplimiento de la normativa nacional (Código de Privacidad - Decreto Legislativo 196/03 ss.mm.ii.) y de la UE (GDPR - Reglamento UE 2016/679), proporcionando consultoría y formación técnico-jurídica y de gestión en materia de protección de datos personales y seguridad de los datos, para Administraciones Públicas, multinacionales y empresas que operan en todos los sectores del mercado, incluyendo Startups innovadoras y PYMES.

Sus muchos años de experiencia le han permitido definir un perfil profesional altamente especializado y multidisciplinar, logrando además las certificaciones del sector como Data Protection Officer (DPO) y Lead Auditor ISO/IEC 27001:2013 (Bureau Veritas) y Privacy Officer (TÜV® Italia), así como Cybersecurity Manager.

Es ponente en numerosas conferencias y seminarios sobre privacidad y seguridad de los datos personales, así como en eventos nacionales e internacionales. También es la persona de contacto territorial de ASSODPO y miembro de los comités científicos de ciberseguridad e inteligencia artificial (IA) en Federprivacy, asociaciones de profesionales de la privacidad.

Bertolino apoya a WIB en las actividades relacionadas con el cumplimiento de la privacidad en relación con el uso de Smart Lockers y Smart Vending, garantizando la aplicación del GDPR, así como otras normas de protección de datos aplicables a su negocio. También se encarga de la formación periódica de todo el personal del WIB.

Axura

Agencia digital


Axura es una agencia especializada en interacciones digitales cuya misión es ayudar a las empresas a dialogar mejor con el mercado, aprovechando las oportunidades de Internet.

Su experiencia en el desarrollo de presencias en Internet y herramientas web se ha puesto a disposición de WIB para su trayectoria de crecimiento, potenciando y dando visibilidad a los proyectos innovadores realizados junto a los clientes.

La comparación constante permite a Axura moverse con confianza en los temas tratados, ayudando a los clientes de WIB, si es necesario, a presentarlos eficazmente, tanto en las relaciones generales con el mercado como en el diálogo más específico con los clientes potenciales.

CHG-Meridian

Servicios financieros


Desde 1979, el grupo, con sede en Weingarten (Alemania), ofrece soluciones de arrendamiento operativo para activos informáticos, industriales y sanitarios, posicionándose en el mercado como uno de los principales actores mundiales.

CHG-MERIDIAN apuesta por la gestión de infraestructuras tecnológicas a través de una amplia cartera de servicios que pone a disposición de sus más de 12.000 clientes.

Para WIB, CHG-MERIDIAN es un socio financiero clave, gracias a una colaboración nacida de una fuerte voluntad por ambas partes de apoyar numerosas iniciativas, con vistas a una realidad cada vez más digital e innovadora.

Esta colaboración, que se caracteriza por la flexibilidad y la proactividad, se creó gracias a nuestro interlocutor Davide Lecchi, Director Industrial de CHG-MERIDIAN Italia, que nos dice: «Trabajar en equipo con una empresa dinámica e innovadora como WIB es muy estimulante. Compartir proyectos innovadores con empresas de primer nivel, junto con una atención constante a las necesidades de nuestros clientes, son los requisitos para una asociación sólida y duradera.»

Deverse

Gestión de flotas


Deverse es una empresa innovadora centrada en el desarrollo de soluciones y herramientas de vanguardia para la movilidad y, en particular, la gestión inteligente de flotas, en una combinación de software y física que incluye la implementación de soluciones IoT y asociaciones con empresas como WIB, cuyos Smart Lockers son la extensión ideal de la plataforma disponible para todos los clientes de Deverse.

Gracias a esta colaboración, es posible implementar la entrega y recogida de llaves y documentos de coches pertenecientes a flotas de empresas o compañías de alquiler en taquillas inteligentes totalmente automatizadas, con ventajas para todos: la mayor comodidad y confort del servicio va acompañada de un control aún más preciso de todo el proceso, gobernado íntegramente en todos sus aspectos por el software Deverse, perfectamente integrado con los sistemas WIB.

Evoca Group


La marca Necta, del grupo Evoca, no necesita presentación en el mundo de las máquinas expendedoras. La gran experiencia adquirida en el desarrollo de máquinas expendedoras reconocidas entre las más fiables del mercado ha hecho de esta marca una de las más reconocidas en Italia y en el extranjero.

La continua búsqueda de la innovación ha puesto en contacto esta realidad con WIB y la sintonía entre las dos empresas ha llevado a la creación de una solución de software capaz de integrar, en un único sistema y con una única interfaz, máquinas expendedoras y taquillas inteligentes simultáneamente, para ofrecer al mercado un paso más en la experiencia de uso de estos dispositivos.

Infotecna

IT Chef


Infotecna es una fábrica de software fundada en 1996 que centró inmediatamente su atención en el desarrollo de aplicaciones destinadas a mejorar los procesos y actividades de la industria de la restauración, desde la producción hasta la gestión de pedidos.

La asociación con WIB permite a Infotecna proponer una solución innovadora de extremo a extremo, que permite la entrega de las comidas pedidas a través del sistema de InfoTecna directamente en las taquillas inteligentes refrigeradas de WIB, ofreciendo a los usuarios comodidad y flexibilidad en el acceso a la comida y a las empresas que implementan esta solución la posibilidad de mejorar significativamente el bienestar corporativo.

ISNG

Taquilla de libros


ISNG es la empresa líder en Italia en el campo de la automatización de bibliotecas mediante la tecnología RFID (Radio Frequency Identification - identificación por radiofrecuencia) y EM (electromagnética).

Con más de 800 clientes institucionales y privados, opera en todo el territorio nacional desde hace más de 15 años.

ISNG comercializa sistemas de autopréstamo para los usuarios, sistemas antihurto y de seguridad de los activos bibliotecarios y multimedia, así como sistemas de automatización del préstamo para el personal de las bibliotecas a través de una pluralidad de competencias procedentes del mundo de la biblioteconomía, la cultura y la innovación tecnológica, con una plantilla ampliada y una red de alianzas estratégicas en todo el país.

Desde 2020, entre los socios de ISNG se encuentra también WIB y la colaboración entre ambas empresas ha dado lugar a la creación de un sistema innovador para la distribución y devolución de libros y material escolar en universidades y bibliotecas de toda Italia: el Smart Locker se convierte en una parte integral de la experiencia del usuario, sin necesidad de acceder a múltiples sistemas. Esta innovación permite que el servicio sea accesible de forma segura e independiente hasta las 24 horas del día, evitando colas y permitiendo al personal dedicarse a otras actividades.

Monforte

Comercio electrónico, aplicaciones web y UX/UI


Monforte es una agencia de comunicación digital con una larga tradición: con más de 1000 proyectos realizados para 180 clientes en 19 años, ha aprovechado las habilidades y el compromiso de un gran equipo de técnicos y creativos, incluyendo expertos en comunicación, marketing web, medios sociales e innovación digital.

La proximidad entre el equipo de Monforte y WIB ha dado lugar a numerosas colaboraciones en el desarrollo de software integrado con la solución HW y SW de WIB, empezando por las plataformas de reserva hasta el comercio electrónico real: la experiencia adquirida juntos nos permite crear procesos e interfaces optimizados para servir mejor a los usuarios.

Npo Sistemi


Npo Sistemi, empresa del grupo Ricoh, lleva más de 35 años promoviendo el cambio en los sistemas de información y en los procesos de negocio, aumentando el valor de las empresas a través del desarrollo de una nueva cultura digital y ayudando a las empresas en su camino evolutivo hacia la innovación y la consecución de sus resultados empresariales.

Npo y WIB se reúnen gracias a la asociación con Ricoh y en poco tiempo inician una estrecha colaboración en el frente de la aplicación: gracias a la experiencia de Npo en el desarrollo de sistemas complejos, el software de WIB se hace, versión tras versión, cada vez más escalable y resistente, para dar soporte a las mejores necesidades que van desde una única instalación hasta redes de muchos dispositivos situados incluso a grandes distancias.

Ricoh

Servicios y soluciones integradas


Desde la introducción de las primeras máquinas de fax de alta velocidad para la oficina hasta el desarrollo de tecnologías para facilitar los modelos de trabajo flexibles que ahora son esenciales: la innovación de Ricoh tiene una larga historia, potenciada por las asociaciones con muchas empresas de alta tecnología, incluyendo, en los últimos años, WIB.

La relación, que comenzó originalmente como la prestación de servicios de instalación, mantenimiento y logística, ha evolucionado desde una fuerte sinergia y una oferta cada vez más completa al mercado hasta una verdadera asociación.

Gracias a la asociación con Ricoh, los clientes que eligen las soluciones de WIB pueden confiar en una organización de renombre nacional e internacional, tanto en la preventa como en la instalación y la posventa. Como integrador de sistemas, Ricoh es capaz de ayudar a las empresas a crear entornos de trabajo inteligentes y seguros basados en las nuevas tendencias tecnológicas como la nube, el IoT y la automatización de procesos.

Esta sinergia permite a las empresas que necesitan Smart Lockers y Smart Stores relacionarse con un único socio capaz de darles soporte tanto en Italia como en el extranjero, optimizando la gestión de todas las fases del proyecto y garantizando la máxima continuidad del negocio.

Por ello, la capacidad de WIB de ofrecer soluciones ad-hoc, capaces de satisfacer necesidades complejas e integrarse en ecosistemas empresariales avanzados, gracias al control total del software y a su flexibilidad, es la que mejor encaja con la experiencia y las competencias de Ricoh, un grupo multinacional fundado en Japón hace 85 años y capaz de crecer año tras año haciendo de la fiabilidad su seña de identidad.

Al asociarse con Ricoh, los clientes que eligen las soluciones WIB pueden contar con una organización de primera clase para la preventa, la instalación y la posventa en Italia y en todos los demás países europeos, donde Ricoh ofrece las soluciones WIB directamente como distribuidor de valor añadido.

Esta sinergia permite a las empresas que necesitan varias instalaciones de Smart Lockers y/o de tiendas inteligentes disponer de un único punto de contacto para atenderlas en Italia y en el extranjero, optimizando el suministro y garantizando la máxima continuidad del negocio.

La capacidad de WIB de ofrecer soluciones ad hoc, capaces de satisfacer necesidades complejas y de integrarse en ecosistemas empresariales evolucionados, gracias al control total de su software y a su ductilidad, es por tanto el mejor complemento para la propuesta de Ricoh al mercado, una empresa fundada en Japón hace más de 80 años y capaz de crecer haciendo de la fiabilidad su seña de identidad.

RistoCloud

Catering colectivo


RistoCloud es una empresa innovadora que desarrolla soluciones para la restauración colectiva: ha creado una plataforma avanzada que gestiona este servicio de forma integrada y centralizada para hospitales, colegios y empresas.

Completamente flexible, modular, integrable y personalizable, permite mejorar cada fase del servicio: desde la elaboración de la dieta, hasta la producción y distribución de las comidas.

Gracias a la asociación con WIB y a la integración entre los dos softwares, las taquillas inteligentes refrigeradas de WIB se convierten en una parte integral de la experiencia de los usuarios, que pueden reservar comidas y recogerlas de forma cómoda y segura en los puntos de recogida disponibles, con una flexibilidad que va mucho más allá de la experiencia tradicional y se traduce en una oportunidad para mejorar el bienestar corporativo.

Sofia Locks

Soluciones de control de accesos inteligentes


Sofia Locks es una startup innovadora que crea soluciones de control de accesos inteligentes que aprovechan la tecnología nativa de la nube y las cerraduras inteligentes.

La plataforma online propia ofrece servicios que transforman la experiencia de acceso a edificios y espacios, una necesidad real especialmente en contextos flexibles como los entornos de coworking y co-living.

La colaboración entre WIB y esta empresa italiana líder en el mundo del PropTech nace sobre la base de una visión común de la tecnología como factor facilitador de nuevas experiencias de acceso y compartición y se traduce en la plena integración de las taquillas inteligentes WIB con la propuesta de software de Sofia Locks, tanto para los usuarios finales como para los administradores.

Swiss Post Solutions


Swiss Post Solutions, una empresa del Grupo Posta Svizzera, es un proveedor especializado en gestión de documentos y servicios de apoyo a las empresas, que van desde la gestión de la sala de correo hasta la externalización de actividades complejas, desde la recepción hasta los centros de impresión.

Swiss Post Solutions lleva en su ADN la perspectiva de servicio y calidad que suele asociarse a la Confederación Suiza.

Con una amplia presencia en Italia desde hace más de 20 años, Swiss Post Solutions es capaz de ofrecer servicios que "combinan la tecnología, que nunca es un fin en sí mismo, y la seguridad de alto nivel basada en soluciones industrializadas, acompañándolas al mismo tiempo de una definición personalizada de las operaciones para cada cliente individual", explica Alessandro Faccendetti, Director General para Italia y España.

En este contexto, caracterizado por un enfoque estratégico compartido, nació la sinergia con WIB, destinada a proporcionar un enfoque integrado de los servicios de gestión de oficinas y apoyo a las empresas.

Esta amplia asociación ofrece a los clientes una experiencia completa que integra las taquillas inteligentes con servicios de vanguardia como el escaneo de seguridad y el seguimiento del ciclo de vida del material.

Los beneficios resultantes para las empresas que eligen los servicios son muchos, tanto desde el punto de vista "asistencial", como, por ejemplo, la posibilidad de entregar paquetes privados en su propia oficina, como desde el punto de vista operativo: entre otros, se reduce drásticamente el número de accesos a los sitios, se optimiza la seguridad al recibir material libre de amenazas (polvos, explosivos...) y se tiene una mayor visibilidad del estado de las entregas y del procesamiento.

Telematica Italia


Telematica Italia es un punto de referencia para miles de empresas en Italia, que la eligen por la calidad de sus servicios profesionales, desde la consultoría empresarial hasta el apoyo en el ámbito de la financiación subvencionada, y es en este último frente donde se expresa el mayor valor de la estrecha colaboración con WIB.
Gracias a la confianza ganada con la propuesta de WIB al mercado, Telematica puede apoyar, para los clientes que eligen sus productos y servicios, el proceso de facilitación financiera, en cumplimiento de los objetivos de crecimiento e incentivos llevados a cabo a diferentes niveles, incluyendo en particular los regionales, estatales y comunitarios.

A modo de ejemplo, WIB confió en Telematica Italia para la elaboración de un informe pericial destinado a verificar la conformidad de los requisitos de las soluciones WIB con la normativa de la Industria 4.0, fomentando los "procesos de transformación tecnológica y/o digital", condición que da acceso a numerosas ventajas a los clientes que adopten las soluciones WIB.

Three for Tech Group


En Three for Tech hemos encontrado un excelente partner especializado en el sector de las TIC: gracias a sus veinte años de experiencia en servicios de mantenimiento de hardware y software, desarrollo de software, cableado estructurado y sistemas de gestión empresarial, trabajamos juntos en numerosos proyectos del mundo de la innovación y la tecnología.

El Consorcio está presente en toda Italia con numerosos centros de reparación, almacenes y técnicos altamente cualificados: esto lo convierte en el socio ideal en el campo de la asistencia y el mantenimiento de productos digitales y altamente complejos como los nuestros, ya que requieren una atención especial y experiencia en su cuidado.

Claudio Vecchione, Presidente y Director General del Consorcio, con quien hemos tenido el placer de trabajar desde el primer proyecto, trabaja con nosotros de forma proactiva y eficiente para lograr nuestros objetivos comunes.

«Conocimos a WIB cuando buscábamos un socio para un importante proyecto en colaboración con Atos», dice Claudio Vecchione, «y sin duda, por fin lo hemos encontrado«.

Creemos firmemente en esta nueva colaboración, ya que permitirá a ambas empresas aprovechar numerosas oportunidades gracias a la contribución mutua y constante».

Con un acuerdo ya ganado en pocas semanas, ahora estamos avanzando activamente y muy rápidamente con nuevos y emocionantes proyectos.

Z Padel Club


Z Padel Club es la creación de seis empresarios italianos que comparten la misma pasión y visión por este deporte: vivir y experimentar el juego del pádel en su máxima expresión, en verdaderos clubes multifacéticos.

Los espacios de Z Padel Club no son simples estructuras en las que se puede practicar este deporte, sino que son centros funcionales y acogedores en los que se puede comer de forma saludable, socializar, relajarse y cuidar el bienestar, pero también trabajar en smart working, desarrollar negocios y establecer nuevas relaciones profesionales en un entorno único y de diseño innovador.

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios servicios cada vez más completos y avanzados, en colaboración con WIB en el papel de proveedor tecnológico, en cada Z Padel Club se ponen a disposición de los clientes cómodas taquillas inteligentes que permiten el acceso a servicios exclusivos (desde la reserva del campo con el kit de pádel hasta el servicio de custodia y lavado de ropa y raqueta), sin olvidar las futuras novedades ya previstas (entre ellas el click & collect del equipo técnico y mucho más).

soporte

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos a tu disposición!

Sigamos en contacto

Suscripción a la newsletter

¡Actualizaciones de productos, consejos y mucho más!

Contáctanos

¿Alguna pregunta? ¡Envíanos un correo electrónico!

Contáctanos

Social

¡Síguenos!