Pádel: un deporte inventado en México a finales de los años 60 que -a día de hoy- sólo en Italia cuenta con más de 7.000 pistas (de las cuales más de 2.300 son cubiertas) y un número de aficionados y entusiastas que supera el millón de personas gracias a Mr Padel Paddle por los datos siempre actualizados!).

Que el pádel se está convirtiendo en un deporte cada vez más popular es innegable, y así lo demuestra también el éxito de la primera gran feria italiana dedicada a este deporte, Padel Trend Expo, celebrada en el Centro Congressi di Fiera Milano City del 13 al 15 de enero de este año.

¿Por qué escribimos sobre ello? Porque nosotros también estábamos allí, como partner tecnológico de CARE SPORT, una start-up italiana que ofrece al mercado una innovadora plataforma de outdoor gym.

Durante la Padel Trend Expo, CARE SPORT presentó su Care Box, una taquilla inteligente powered by WIB (en colaboración con Ricoh Italia) ¡capaz de llevar raquetas de alquiler y pequeños accesorios a los clubes de pádel!

A través de la app Sportclubby, de hecho, CARE SPORT te ofrece la posibilidad de elegir tu taquilla inteligente más cercano, recoger el material para jugar o entrenar y, una vez terminada la sesión, guardarlo: fácil y práctico, ¡te permite convertir la ciudad en tu propio gimnasio!

Enhorabuena a Michel Remino y Paolo Capelli, cofundadores de CARE SPORT, y a todo su equipo por montar un stand lleno de sorpresas y encuentros con los mejores jugadores de este deporte.

Para quienes deseen saber más sobre CARE SPORT y sus innovadores proyectos, aquí tienen el sitio web oficial.