En colaboración con nuestro socio Ricoh, instalamos 3 casilleros para paquetes para un cliente proveedor de subcontratación, soluciones de gestión de procesos empresariales digitales y servicios innovadores (con presencia en Italia desde hace más de 20 años).

Estas 3 taquillas inteligentes se pusieron a disposición de una importante empresa multinacional de energía y gas natural, cuyos empleados las utilizan a diario para gestionar el correo en entrada y salida de forma flexible, ágil y segura.

Las taquillas están equipadas con un software único: el sistema está totalmente integrado con la plataforma de reserva de correo y envío de notificaciones, lo que permite a los empleados gestionar fácilmente y de forma autónoma los flujos de correo en entrada y salida.

El hardware también se ha personalizado para satisfacer las necesidades específicas del cliente que utiliza el servicio: hemos creado un auténtico «archivador» con 34 celdas de columna, un formato que se adapta perfectamente a la gestión de paquetes y sobres pequeños y que, además, permite obtener la mejor relación entre el espacio que ocupa la taquilla inteligente y el número de envíos que se pueden gestionar simultáneamente.

Por último, la disposición de los módulos también presenta algunas peculiaridades notables: por primera vez, también realizamos una instalación en «herradura», un proyecto más exigente de lo habitual en cuanto al cableado, que se completó con éxito, poniendo en funcionamiento toda la solución en el plazo previsto.

Las taquillas inteligentes son cada vez más elegidas por las empresas atentas a la innovación y al bienestar de su personal como medida de bienestar corporativo: ¡hablamos de ello en un post dedicado!