Data4 Group invierte en el bienestar corporativo de su personal y elige el servicio OP Joinfruit Fresh: frutas y verduras obtenidas directamente del productor y entregadas a los empleados a través de una taquilla inteligente refrigerada.

La instalación se llevó a cabo en colaboración con nuestro socio Ricoh en la sede de Cornaredo (Milán).

¿Cómo funciona el servicio?

Los empleados de Data4 Group pueden comprar productos frescos directamente desde la aplicación web integrada en el sistema de la taquilla inteligente, seleccionando la fecha de entrega deseada.

El coste de la entrega corre a cargo de Joinfruit, que utiliza sus propios conductores de reparto para hacer el depósito en las celdas refrigeradas.

El día de la recogida, el empleado se conecta a su área reservada de la aplicación web, donde estarán disponibles los códigos que se utilizarán para recoger las compras.

En ese momento, puede utilizarlos para recoger los productos solicitados (escaneando el código QR en el lector integrado o escribiendo el código alfanumérico en la pantalla táctil) y ¡ya está!

En la aplicación web Joinfruit Fresh, los empleados de Data4 Group encontrarán una selección de las mejores frutas y verduras, siempre estrictamente de temporada, cultivadas en la zona de Cuneo por Joinfruit en pleno respeto del medio ambiente, así como un gran surtido de carnes (Fassona Piemontese), embutidos tradicionales y gastronomía lista para consumir de La Granda Srl, líder en la promoción de la carne de vacuno piamontesa (Baluarte Slow Food).

El servicio fue especialmente apreciado por los empleados de Data4 Group, que buscaban una solución sencilla y versátil para comprar fruta, verdura y carne de calidad de la forma más cómoda posible: ¡sin perder tiempo y de forma segura y sostenible!

El uso de las taquillas refrigeradas para click & collect es una fórmula de bienestar corporativo ganadora en varios frentes: por un lado, los empleados tienen la garantía de la frescura y la calidad de las frutas y verduras recién cosechadas, y por otro, gracias a una cadena de suministro realmente corta, se crea un canal de negocio sostenible tanto para el comprador como para el productor.