¿Qué hace que la colaboración entre dos empresas sea un éxito?

En el WIB nos hemos hecho esta pregunta muchas veces a lo largo de nuestra evolución, y creemos que para construir una colaboración estratégica, sólida y, sobre todo, verdadera, debe haber supuestos inalienables y compartidos:

  • objetivos comunes
  • el deseo de mejorar y crecer juntos

Todo esto lo hemos encontrado en CHG-MERIDIAN.

Desde 1979, el grupo, con sede en Weingarten (Alemania), ofrece soluciones de arrendamiento operativo para activos informáticos, industriales y sanitarios, posicionándose en el mercado como uno de los principales actores mundiales.

CHG-MERIDIAN apuesta por la gestión de infraestructuras tecnológicas a través de una amplia cartera de servicios que pone a disposición de sus más de 12.000 clientes.

Para WIB, CHG-MERIDIAN es un socio financiero clave, gracias a una colaboración nacida de una fuerte voluntad por ambas partes de apoyar numerosas iniciativas, con vistas a una realidad cada vez más digital e innovadora.

Esta colaboración, que se caracteriza por la flexibilidad y la proactividad, se creó gracias a nuestro interlocutor Davide Lecchi, Director Industrial de CHG-MERIDIAN Italia, que nos dice: «Trabajar en equipo con una empresa dinámica e innovadora como WIB es muy estimulante. Compartir proyectos innovadores con empresas de primer nivel, junto con una atención constante a las necesidades de nuestros clientes, son los requisitos para una asociación sólida y duradera